Zoila La Rosa ya es parte de la selección peruana

La armadora nacional, Zoila La Rosa, ya viene entrenando con el grupo de la selección que se quedó en Lima.




Desde que una fotografía apareció en las redes sociales y que mostraba a la ex armadora de la Universidad San Martín, Zoila La Rosa, en los entrenamientos de La Videna, fueron muchas las versiones que aparecieron al rededor de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el fixture de la selección peruana en la segunda parada del FIVB Grand Prix

Lo cierto es que Zoila La Rosa ya formaría parte de la selección nacional de manera oficial. Ella se encuentra entrenando junto a Patricia Soto, Rafaella Camett y Daniela Uribe quienes no viajaron a Polonia para la segunda parada del FIVB Grand Prix.




El día lunes, luego del regreso de la selección peruana de la ciudad de Chiclayo, previo al entrenamiento nocturno antes del viaje a Polonia, fue el mismo Luizomar de Moura quien recibió a Zoila en La Videna y le dió una cordial bienvenida, así como también le informó al resto del grupo que ella se estaría uniendo a los entrenamientos de la selección.

La Rosa llega de jugar la segunda división de Francia y una vez terminado el FIVB Grand Prix, empezará a entrenar con la totalidad del equipo en donde buscará demostrar que esta dispuesta a ganarse un lugar en el equipo principal de la selección.

De ser el caso, Zoila podría ser incluida en la nómina de viajeras que participarán en el próximo torneo sudamericano que se disputará en el mes de agosto en la ciudad de Cali, Colombia. Pero si ella entra, una de las dos armadoras, Shiamara Almeida o Alexandra Muñoz, quedaría fuera de la lista.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *