You are here
Ze Roberto continua al mando de Brasil INTERNACIONALES Recomendado 

Ze Roberto continua al mando de Brasil

Brasil seguirá contando con Ze Roberto desde la banca





La Confederação Brasileira de Vôlei (CBV) anuncio quien sera el entrenador del equipo femenino de Brasil en el ciclo olímpico 2017-2020, la sorpresa de todos fue que decidieron volver a confiar en Ze Roberto, luego de la eliminación de Brasil en cuartos de final, y será el encargado de volver a llevar a Brasil a la gloria.

LEE TAMBIÉN: WINIFER FERNÁNDEZ LA DOMINICANA QUE ENAMORÓ AL PERÚ

Lo más resaltante de esto fue que Ze Roberto declaro, cual fue su sensación luego de perder los cuartos de final ante China, y dijo esto: “No podía salir de la casa, no pude viajar. Todavía estoy muy triste, pero esta lucha tiene que ir a luchar contra él, fue un partido difícil, parte de la derrota tenemos que tratar de recibir el golpe de la manera correcta posible. No sé cuándo va a pasar, cuando encontré a Fe Garay, vi en sus ojos esa sensación, se convirtió en una gran tristeza que querían dar un resultado diferente que fue entregado. Creo que en el 2004 fue más difícil. En la calle me dan felicitaciones por mi trabajo. No he visto tanta gente que criticó fuertemente como en el 2004. Oí una gran cantidad de apoyo, la gente dice “contamos con ustedes.” Pero no hay comparación. Es parte del deporte.”




Otros puntos a resaltar de lo que dijo Ze Roberto es que ve mucho futuro en las selecciones bases de Brasil, ha visto jugadoras muy interesantes en el equipo de menores de Brasil, se especula que se refiere a Julia Bergmann

También se habló de que jugadoras, aparte de Sheilla y Fabiana, ya no continuarán… y mencionó que Fe Garay y Dani Lins quieren ser madres en este ciclo olímpico.

NO TE PUEDES PERDER: ORDUNA UNA Y OTRA VEZ TU…¡ORDUNA!

Los puntos que no fueron tocados fueron el tema de Thaisa Menezes y Camila Brait, la primera dijo que si Ze Roberto seguía ella se retiraba de la selección, y la segunda anunció su retiro luego de no haber sido elegida en la lista olímpica. El futuro de ambas se sabrá dentro de unos meses.

Ze Roberto tiene una tarea complicada, que es volver a llevar a Brasil a la gloria…. ¿lo logrará? Eso lo sabremos mas adelante.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: