You are here
¿Que sera de Yuri Marichev luego de la derrota de Rusia? INTERNACIONALES 

¿Que sera de Yuri Marichev luego de la derrota de Rusia?





El día martes 16 de agosto, Rusia perdió ante Serbia, en un partido que definía al clasificado a semifinales, con marcadores de 25-9, 25-22, 25-21. La derrota dejo un sinsabor amargo en la hinchada rusa, a tal extremo de pedir la salida inmediata del técnico ruso Yuri Marichev. 

LEE TAMBIÉN: #SUDAMERICANOU18 | ¿DÓNDE SERÁ LA TRANSMISIÓN LOS PARTIDOS?

Distintas figuras deportivas dieron su opinión, ante los medios rusos, sobre este “fracaso” que tuvo la selección rusa. Aquí te ponemos unos extractos de lo que dijeron:

Ekaterina Gamova: “Es muy difícil juzgar las decisiones del entrenador, ya sea que Yuri Marichev podría influir en la derrota. La única cosa que no entiendo, fue el doble cambio al final del tercer set, Natalia Goncharova fue substituida por Daria Malygina, una niña completamente sin experiencia de jugar a este nivel. Yo sospechaba que el entrenador quería fortalecer el bloque, pero finalmente no fue así, este momento me ha causado sorpresa. Pero no quiero evaluar el trabajo del entrenador.”




Nikolai Karpol: “Es imprudente cambiar la composición del equipo un poco antes de los Juegos Olímpicos, esto fue el factor principal del fracaso.”

Elena Godina: “Yo no voy a decir lo que es correcto y lo que no lo es. Personalmente, tengo una pregunta sobre la composición y formación del equipo. Ya que las palabras de Marichev después del partido fueron que el 90 % de la composición del equipo fue cambiado después de los Juegos Olimpico Londres. Parece que es una excusa. Él como entrenador, debió haber creado la estructura durante cuatro años.”

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | EN UN TREMENDO PARTIDO, SE DEFINIÓ AL PRIMER FINALISTA

Ante tales criticas; la Federación de Voleibol Rusa esta evaluando la permanencia de Yuri Marichev en la selección, todo indicaría que no seguiría mas y que se iría a Polonia donde tiene contrato con el club Chemik Police.

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: