Yamila Nizetich ya piensa en el Pre Mundial de Arequipa

Argentina será una de las selecciones que irán en busca de la clasificiación al Mundial de Japón 2018 en Arequipa

Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú, Colombia, Uruguay y Argentina serán las cuatro selecciones que disputarán, el próximo mes en Arequipa, el último cupo al Mundial de Japón 2018 del 13 al 15 de octubre en lo que serán 3 días de competencia intensa.

TE PUEDE INTERESAR: Fluminense consiguió su primer triunfo en Lima ante un débil Perú

Argentina no quiere repetir lo que le pasó en el último campeonato Sudamericano y ya usca reforzarse para dar la gran sorpresa en el torneo pre Mundial de Arequipa.



Una de las jugadoras que volvería al equipo de Guillermo Orduna será Yamila Nizetich quien agarró sus cosas y ya partió rumbo a su país, Argentina, para unirse a los entrenamientos de la selección y llegar de la mejor manera a Arequipa en busca de un nuevo logro para “Las Panteras”.

Argentina ha venido entrando a un proceso de recambio generacional que le costó en las primeras semanas del Grand Prix hace algunos meses y también en el torneo sudamericano donde quedó en el cuarto lugar del torneo.

Sin embargo, para el Pre Mundial, la idea es clara, conseguir el boleto a como dé lugar y eso incluye la convocatoria de Yamila a esta selección que consiguió clasificar, por primera vez en su historia, a unos Juegos Olímpicos en Rio 2016, precisamente venciendo a Perú.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *