Argentina Yael Castiglione sumó importante triunfo en la Champions





¡LO LOGRARON! Misión cumplida para el Dabrowa Górnicza donde destaca la Argentina Yael Castiglione, Juan Manuel Serramalera y Agustín Brescioli en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Champions League femenina. El equipo, que cuenta con presencia sudamericana, volvió a conseguir una victoria ante el Agel Prostejov y así se metió en la fase de grupos del torneo más importante de Europa. Aquí competirá con los principales clubes del viejo continente.

LEE TAMBIÉN: SPORTING CRISTAL SUMA UNA COLOMBIANA A SUS FILAS

En esta oportunidad no fue necesario para Serramalera realizar cambios para alcanzar el objetivo, aún cuando Prostejov ganó el segundo set y encendió la iluión desde ahí. Por su parte Kaliszuk y Horka aportaron 15 puntos cada una, pero la principal figura fue Kamila Ganszczyk por el centro quien marcó un récord de puntos de bloqueo, 12 en total y en general 17 anotaciones. La Argentina Yael Cstiglione sumó 2 veces antes de djar la cancha en el cuarto set, momento en que la clasificación ya era una realidad para el equipo.

Es así como Dabrowa Górnicza logró llegar a la siguiente fase , en donde tendrá como rivales a las actuales campeonas de Francia, St-Raphael, al Azerrail Baku de Azerbaiján y también al siemprepeligroso Fenerbache turco. Toda la emoción del Grupo C iniciará el próximo 15 de diciembre.




Un día antes, el Conegliano de Italia, quien tiene en sus filas a Carolina Costagrande, hará su debut en el Grupo A ante Telekon Baku (tambi´n de Azerbaiján), zona en la que también estarán Moena, surgido de la tercera ronda, y el Chemik Police de Polonia. En los grupos B ty D no habrá presencia sudamericana.

Foto: Bartosz Konieczko / Con información de Somos Vóley

TE RECOMENDAMOS:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *