You are here
Argentina Yael Castiglione sumó importante triunfo en la Champions INTERNACIONALES Recomendado 

Argentina Yael Castiglione sumó importante triunfo en la Champions





¡LO LOGRARON! Misión cumplida para el Dabrowa Górnicza donde destaca la Argentina Yael Castiglione, Juan Manuel Serramalera y Agustín Brescioli en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Champions League femenina. El equipo, que cuenta con presencia sudamericana, volvió a conseguir una victoria ante el Agel Prostejov y así se metió en la fase de grupos del torneo más importante de Europa. Aquí competirá con los principales clubes del viejo continente.

LEE TAMBIÉN: SPORTING CRISTAL SUMA UNA COLOMBIANA A SUS FILAS

En esta oportunidad no fue necesario para Serramalera realizar cambios para alcanzar el objetivo, aún cuando Prostejov ganó el segundo set y encendió la iluión desde ahí. Por su parte Kaliszuk y Horka aportaron 15 puntos cada una, pero la principal figura fue Kamila Ganszczyk por el centro quien marcó un récord de puntos de bloqueo, 12 en total y en general 17 anotaciones. La Argentina Yael Cstiglione sumó 2 veces antes de djar la cancha en el cuarto set, momento en que la clasificación ya era una realidad para el equipo.

Es así como Dabrowa Górnicza logró llegar a la siguiente fase , en donde tendrá como rivales a las actuales campeonas de Francia, St-Raphael, al Azerrail Baku de Azerbaiján y también al siemprepeligroso Fenerbache turco. Toda la emoción del Grupo C iniciará el próximo 15 de diciembre.




Un día antes, el Conegliano de Italia, quien tiene en sus filas a Carolina Costagrande, hará su debut en el Grupo A ante Telekon Baku (tambi´n de Azerbaiján), zona en la que también estarán Moena, surgido de la tercera ronda, y el Chemik Police de Polonia. En los grupos B ty D no habrá presencia sudamericana.

Foto: Bartosz Konieczko / Con información de Somos Vóley

TE RECOMENDAMOS:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: