You are here
Tauron MKS Dabrowa inicia con pie derecho la Champions League INTERNACIONALES Recomendado 

Tauron MKS Dabrowa inicia con pie derecho la Champions League





El equipo de Yael Castiglione, el Tauron MKS Dabrowa inició con el pie derecho en la Champions League Femenina, el torneo más importante de clubes de Europa. El conjunto, también de los argentinos Juan Manuel Serramalera y Agustín Briscioli visitó Israel y se llevó el triunfo en cuatro parciales frente a Maccabi Haifa en el encuentro válido por la segunda fecha de la competencia continental de clubes.

LEE TAMBIÉN:  SUPERLIGA BRASILEÑA: RIO DO SUL SUFRE CAÍDA ANTE EL FAVORITO DE LA LIGA

Con este resultado, la llave comenzó de la mejor manera para el equipo que cuenta con presencia sudamericana. Los parciales fueron de 25-16; 25-20; 19-25 y 25;22 en un encuentro que duró poco menos de dos horas. El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado en el Centrum de Dabrowa Górnicza en Polonia.

NO TE PUEDES PERDER:  ¿CUÁNDO INICIA LA LNSV Y PORQUE AÚN NO HA SALIDO EL FIXTURE?

El formato de competencia es de ida y vuelta en esta primera fase, en la segunda etapa (una suerte de octavos) y cuartos de final antes de la clásica Champions League, la de la fase de grupos. En dicha instancia, que se denominará cuarta ronda, competirán 16 equipos en cuatro grupos. Esta fase ya tiene en espera a equipos como Chemik Police, Conegliano, Volero Zurich, Fenerbahce, VakifBank y Dresdner, entre otros. Cuatro equipos surgirán de esta llave para completar la elite y hacia allí apunta el sueño de Dabrowa Górnicza.

Foto: Bartosz Konieczko



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: