You are here
¡YA ES OFICIAL! Thaisa Daher se despidió de Osaco luego de ocho años INTERNACIONALES 

¡YA ES OFICIAL! Thaisa Daher se despidió de Osaco luego de ocho años

pict (3301)

¡YA ES OFICIAL! Hoy se confirmó la lamentable noticia para todos los seguidores de Osaco al rededor del mundo. Luego de ocho largos años, la central y capitana del club Osaco, Thaisa Daher, dejó de pertenecer a las filas del club y se despidió.

La experimentada jugadora utilizó sus redes sociales para explicar la razón que la había llevado a dejar el club. Daher mencionó que tenía contrato por dos años con el club, sin embargo la gerencia del mismo entró en contacto con su representante y le propusieron una reducción de su salario de la cual ya habían conversado con anterioridad.




Ante esta situación, la bicampeona olímpica mencionó no estar dispuesta a seguir en el equipo con el cual ganó el Campeonato Mundial de Clubes en el 2012 en donde derrotaron al Rabita Baku. Finalmente recalcó que actualmente se encuentra enfocada en los entrenamientos con su selección que se viene preparando para las olimpiadas que se realizarán en Río el mes de agosto y que se encuentra evaluando diversas propuestas que mantiene con equipos brasileros y extranjeros.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: