¡ELLA VUELVE! Esta jugadora nacional se volverá a poner la blanquirroja luego de varios años

La noticia fue confirmada por la misma jugadora a través de su facebook personal en donde se mostró muy contenta y satisfecha con el trabajo que han venido realizando a lo largo de la liga nacional.




Jessenia Uceda, jugadora del Regatas Lima, confirmó que ha sido convocada nuevamente a la selección peruana de mayores luego de cinco años de larga ausencia. Esto se hará oficial recién el día viernes cuando, en conferencia de prensa, la presidenta de la Federación Peruana, Diana Gonzales, junto al entrenador de la selección, Luizomar de Moura, presenten la lista de pre seleccionadas para las competiciones de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Sareea Freeman: “Me siento mal por haber jugando tan diferente a la semana pasada”

La hoy atacante y ex líbero, al temporada pasada, del Regatas Lima, confirmó la noticia de su convocatoria mediante sus redes sociales donde escribió un emotivo mensaje compartiendo la noticia. “Finalmente puedo compartir con ustedes, especialmente con mis padres y hermanos la siguiente noticia” iniciaba la publicación.





“No siempre se tiene una segunda oportunidad en la vida. Sin embargo siento que efectivamente, el trabajo, esfuerzo y sacrificio de uno es recompensado. Vuelvo a la selección después de 5 años” prosiguió Jessenia.

Finalmente cerró con un “Por tí hijo” acompañado de tres corazones que demuestran el gran amor y motivación que siente por su menor hijo.

Sin lugar a dudas su garra y buen desempeño dentro del campo de juego no pasaron desapercibidos para el técnico brasileño quien llegará el viernes para presentar la lista completa de convocadas a la selección en un visita de médico pues debe asistir al Mundial de Clubes en Kobe, Japón con su equipo el Molico Osasco de Brasil.

DATO:
El día sábado, Regatas Lima, de Jessenia Uceda, deberá afrontar el partido de vuelta de la final ante la Universidad San Martín. Las chorrillanas necesitan de un triunfo para forzar un extra game el día domingo y tentar el título de la Liga Nacional.



One thought on “¡ELLA VUELVE! Esta jugadora nacional se volverá a poner la blanquirroja luego de varios años

  • 27/04/2017 at 18:35
    Permalink

    Que bien, felicitaciones se lo merece. ARRIBA PERU!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *