Vuela tan alto como la recordada Mireya Luis

Escrito por: Alfredo Caridad en exclusiva para NET ÍNTIMA




La selección nacional de Italia se alista para participar en el mundial Sub 20 que se realizará en México en poco más de un mes. Entre sus jugadoras, debemos resaltar a alguien que al momento de saltar, solo puede ser comparada con una de las más grandes jugadoras de todos los tiempos, la estrella cubana, Mireya Luis.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los rivales de Perú en el mundial juvenil

Estamos haciendo referencia a Ruth Terry Enweonwu Nkemdilim. La juvenil jugadora de tan solo 17 años. Ella mide un aproximado de 1.87 metros, tiene un salto vertical de 339 cm. Es solo comparable con Mireya Luis de Cuba.



No existe ninguna jugadora de las que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Rio, que pueda alcanzar un salto similar como el de la italiana. Este tipo de salto se encuentra reservado para el voleibol masculino.

Nos podemos equivocar, pero hasta donde se tiene conocimiento, no hay otra jugadora que pueda alcanzar dicha altura con su salto vertical en este momento.

Para hacer una breve comparación, las jugadoras dominicanas que tiene el mayor salto lo son Massiel Matos Duran, y Natalia Martinez, quienes pueden alcanzar saltos de 300 centímetros, atacando.

Comparándola con Wallace de Souza de Brasil, el salto de este jugador es de 3.44. Tan solo 5 centímetros más que la joven jugadora italiana.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *