You are here
Regatas Lima sumó su séptimo triunfo en la Liga Masculina Masculino Recomendado 

Regatas Lima sumó su séptimo triunfo en la Liga Masculina





El cuadro chorrillano del Regatas Lima sumó su séptimo triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino al derrotar, en sets corridos, al DC Asociados Tacna con parciales 25-21; 25-22; 25-17 en poco más de una hora de juego.

LEE TAMBIÉN: ROCIO MIRANDA CONFIRMA SU REGRESO A LAS CANCHAS DE VOLEIBOL

El conjunto tacneño sumó así su séptima derrota y se despidió de la Liga Nacional sin sumar punto alguno esta temporada.

Álvaro Hidalgo anotó 15 puntos para el conjunto del Regatas Lima en el partido ante DC Asociados Tacna por la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino. Le siguió Roger Rengifo y el central estadounidense Gregory Sizgorich con 13 puntos cada uno. A pesar de la derrota, el capitán del conjunto tacneño, André Bustos, se convirtió en el mayor anotador del encuentro con 16 puntos.




Hoy continúa toda la emoción de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino, desde las 20:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde el conjunto de Regatas Lima (que va segundo en la tabla de posiciones con 13 unidades) enfrentará a la Universidad San Martín de Porres (Tercero con 11 puntos)

Para todos los hinchas interesados en asistir a presenciar la Liga Masculina, pueden acercarse al Bonilla de Miraflores y adquirir sus entradas en la misma boletería del coliseo que tienen un costo de S/. 5.00


MIRA TAMBIÉN:



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: