You are here
El voley de luto por Andrés Castro INTERNACIONALES Recomendado 

El voley de luto por Andrés Castro





El voleibol argentino y sudamericano en general se muestra muy consternado luego del fallecimiento de Andrés Castro, jugador de Monteros Vóley Club. Las condolencias no se hicieron esperar y la FeVA fue una de las primeras en mostrar su pesar a la familia y amigos del jugador tucumano.

LEE TAMBIÉN: LISTA DE CAPITANAS Y ENTRENADORES DE LOS EQUIPOS DE LA LNSV

Andrés Castro nació en Tucumán y era parte importante dentro del equipo de Monteros Vóley Club, uno de los equipos que participarán próximamente de la Liga A2. El central perdió la vida en un trágico hecho sucedido hace un par de dias cuando fue víctima de un intento de robo que se convirtió en asesinato.

La FeVA y todo el oleibol sudamericano lamenta lo sucedido en otro golpe más para el deporte de la net alta luego del fallecimiento, el último sábado, de Luis Olivito, jugador de Once Unidos y del venezolano Kervin Piñerua que falleció tras un paro cardiaco.

NET ÍNTIMA se suma a las condolencias para sus seres queridos, tanto del jugador tucumano como del voleibolista de 15 años de Mar del Plata.




COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN TUCUMANA DE VOLEIBOL

Debido al triste momento que vive el voleibol tucumano, estando todos conmovidos y embargados de dolor por el fallecimiento del jugador Andrés Castro, la Federacion Tucumana de Voleibol, suspende todos los partidos del día de hoy, como así también la reunión de Consejo Directivo.

Además la Federación Tucumana de Voleibol da su más sentido pésame a la familia de Andrés Castro y a toda la familia del voleibol de Tucumán por el fallecimiento de nuestro jugador.

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: