You are here
¡SE ABRE EL TELÓN! LNSV Recomendado 

¡SE ABRE EL TELÓN!

La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) sube el telón este sábado 3 de diciembre en el Bonilla de Miraflores





La Federación Peruana de Voleibol (FPV), acompañado de las principales figuras de todos los equipos, presentó en conferencia de prensa la XV Edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino temporada 2017 / 2017 que iniciará este sábado 3 de diciembre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores con dos emocionantes encuentros.

LEE TAMBIÉN: EL SENTIDO MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN CHAPECOENSE DE VÓLEIBOL Y ALGUNAS FIGURAS DEL DEPORTE

La mencionada presentación contó con la asistencia de las capitanas, entrenadores y refuerzos de los equipos participantes en esta temporada, los cuales son: Universidad San Martín de Porres, Club de Regatas Lima, Géminis de Comas, Universidad César Vallejo, Sporting Cristal, Deportivo Jaamsa, Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano, Túpac Amaru, Sport Performance Volleyball y Deportivo Alianza.

Así también se hizo oficial la presentación de la programación de la temporada regular que inicia este sábado desde las 16:00 horas con el partido entre la Universidad César Vallejo y Túpac Amaru. Inmediatamente después, medirán fuerzas los conjuntos del Sporting Cristal y el Circolo Sportivo Italiano.




Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares, manifestó que: “la LNSV Femenina de Mayores es uno de nuestros principales eventos en el voleibol nacional y cada año continúa impresionándonos con un creciente nivel competitivo.

“Me gustaría felicitar y elogiar a los 11 equipos participantes de esta temporada, que desempeñarán un papel fundamental entreteniendo e inspirando a los fanáticos del voleibol en todo el Perú. Nuestro compromiso es convertir el voleibol en el principal entretenimiento deportivo para las familias peruanas y confiamos en que este año será una gratificante experiencia“. Culminó Linares.

Entradas en Teleticket

Todos los interesados en asistir al Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores ya puede adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Las mismas tienen un costo de 10 soles para la zona general y de 20 en la zona preferencial del coliseo. Las entradas también podrán ser adquiridas en la boletería del mismo coliseo pero sólo para el mismo día.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: