You are here
Volero Zurich dominó en su debut del mundial de clubes Mundial de clubes Recomendado 

Volero Zurich dominó en su debut del mundial de clubes

El Mundial de clubes se disputa en Manila, Filipinas y recbie a los mejores clubes del mundo. Entre ellos el Volero Zurich





En el segundo encuentro del mundial de clubes que se disputa en Manila, el Volero Zurich dominó las acciones ante Bangkok Glass y lo derrotó en sets corridos.

LEE TAMBIÉN: > DISFRUTA DE LA MEJOR GALERÍA DE FOTOS DEL MUNDIAL DE CLUBES [GALERÍA]

El equipo de Zurich se llevó el primer partido con parciales 25-21; 25-19; 25-23 en una hora y ocho minutos de juego. El encuentro se llevó a cabo en el Arena Mall of Asia ante 365 espectadores.

Rykhliuk Olesia se convirtió en a máxima anotadora del encuentro con 20 puntos para el Volero. Le siguió Rabadzhieva Dobriana con 17. Por el lado del Bangkok Glass destacó la participación de Apinyapong Wilavan y Frazier Ashley con 12 y 11 puntos respectivamente.

NO TE PUEDES PERDER: VAKIFBANK ISTANBUL DEBUTA CON VICTORIA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El equipo de Zurich dominó los fundamentos de ataque (50-31) y bloqueo (10-6). Sin embargo el servicio fue para el Bangkok Glass por 5-4.




El Volero Zurich volverá al campo de juego el día de mañana desde las 3:30 AM (Hora peruana) para enfrentar al Hisamitsu Springs. Mientras que el Bangkok Glass se medirá ante el mismo rival pero a las 21:00 horas (hora peruana).

*Todos los encuentros los podrás disfrutar EN VIVO a través de nuestra página web www.netintima.com

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: