Bella voleibolista Rocio Miranda se encuentra embarazada

Rocio Miranda lució su voley por clubes como Universitario de Deportes y Divino Maestro




¡HIZO LLORARA TODOS SUS SEGUIDORES! La bella voleibolista y modelo, Rocio Miranda, anunció la llegada de su primer hijo. A través de un video en su cuenta oficial de facebook, la ex jugadora de Universitario de Deportes confirmó la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Este sería el futuro de Karla Ortiz en la Liga Nacional

A pesar de que muchos no querían creer la noticia en primera instancia, fue la misma Rocio Miranda quien se encargaría de romper el corazón de todos sus seguidores en las redes sociales cuando anunció, a través de un video en vivo, que se encontraba esperando su primer hijo.



Miranda se inició en el AELU para luego pasar a las filas de Universitario de Deportes donde llegó hasta la máxima división del voleibol peruano y donde se dió el lujo de vencer en dos oportunidades a su clásico rival, Alianza Lima.

Finalmente, luego de un tiempo dedicándose al modelaje volvió al voley para defender los colores del Divino Maestro. Tras esta participación, volvería a Universitario donde llegó hasta la final del torneo Akira Kato a inicios de año y donde cayó ante Molivoleibol.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *