You are here
Hoy continúa el cuadrangular amistoso en el Circolo Sportivo Italiano Recomendado 

Hoy continúa el cuadrangular amistoso en el Circolo Sportivo Italiano





El Circolo Sportivo Italiano quiere lucir toda su artillería e ir afinando motores para el inicio de la Liga Nacional de Voleibol femenino. Por esto y en marco de su 99° aniversario de vida institucional, vienen realizando un cuadrangular amistoso en la sede de Pueblo Libre donde ya se vienen apreciando a las nuevas figuras de los equipos para esta temporada.

LEE TAMBIÉN:  UNILEVER Y UNA VICTORIA MÁS EN LA LIGA NACIONAL MASCULINA

Con la participación de Sport Performance Volleyball, Alianza Lima, Deportivo Alianza y por supuesto el Circolo Sportivo Italiano, la segunda fecha se jugará hoy desde las 13:30 horas. El encuentro entre Deportivo Alianza y Sport Performance será el encargado de abrir la jornada de domingo.

En el partido de fondo jugarán Alianza Lima y el Circolo Sportivo Italiano desde las 15:30 horas. Seguramente el partido más vistoso de la fecha ya que el cuadro de Pueblo Libre viene con muy buenos refuerzos como Yujhamy Mosquera, que enfrentará a su ex equipo, Clarivett Yllescas, Grecia Herrada, entre otras. Mientras que el cuadro de La Victoria, llega nuevamente reforzado pro Daniela Uribe, ahora se sumó la ex Sporting Cristal, Shiamara Almeida. Así también lo hicieron Andreína Ruiz y Diana Carranza como líbero. Además, ambos equipos consiguieron vencer en sets corridos en el inicio del torneo el día de ayer. Alianza Lima venció a Deportivo Alianza, mientras que Circolo hizo lo propio con el SPV.

NO TE PUEDES PERDER:  EXCLUSIVO | MIRA LA NOTA QUE LE HICIMOS A LA SELECCIÓN JUVENIL

Esta es una excelente oportunidad para ir empezando a vivir toda la emoción de la Liga Nacional Femenina que iniciará en más de un mes. Si estás interesado en asistir a estos partidos, el precio de las entradas es de S/. 5.00 soles general y el coliseo se encuentra en Av. Juan Pablo Fernandini 1530 Pueblo Libre.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: