#VoleyATuManera FUE UN GRAN ÉXITO EN ARGENTINA

El evento de la FIVB, Voleibol a tu manera o volleyball your way no pudo ser mejor en Argentina





Una fiesta inolvidable se vivió en el Polideportivo Gorki del municipio de Morón en Argentina. Fueron 36 canchas y bajo el sol donde se realizó, por primera vez en este país, “Voley a tu manera“. Esta es la adaptación del festival que creó la Federación Internacional de Volleyball denominado “Volleyball Your Way”.

LEE TAMBIÉN: DISFRUTA DE LAS MEJORES JUGADAS DE MELISSA RANGEL

Este evento invita a vivir la experiencia del vóley en todas sus formas. A través de música, pintura, educación, amistad, compañerismo, familia, integración y mucho vóley transitaron las cuatro horas del evento organizado por la FIVB, la FeVA, el Municipio de Morón, la Federación Metropolitana y Buenos Aires 2018.

El evento tuvo a más de 350 chicos inscritos. Sin embargo se tuvo la presencia de más de 500 en el evento. Todos acompañados por entrenadores y, en gran medida, por sus familia, en edades desde los 4 hasta los 60 años. Voley 2×2, 3×3 y 6×6 y olimpiadas especiales para personas con discapacidad fueron los formatos de juego. Bajo la idea de mantener el movimiento permanente, en los turnos sin partidos los chicos pudieron aprender percusión, pintar e integrarse al baile propuesto por la música del lugar.




“La FeVA está orgullosa por haber sido parte de este movimiento que la FIVB creó para masificar el deporte y que fue un notable éxito en las playas de Copacabana durante los Juegos Olímpicos de Río 2016”, aseguró el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez.

NO TE PUEDES PERDER: CONOCE EL FIXTURE DEL SUDAMERICANO MASCULINO SUB 19

Mientras tanto Diogo Jurema, responsable del festival por la FIVB, se mostró entusiasmado por el evento: “Hemos realizado la versión 3D, con las dimensiones de Educación, Arte y Deporte, y fue un éxito. Esperamos que sea el primero de muchos en Argentina camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”.

¿Acaso no sería increíble tener un evento como este en nuestro país?
Fuente: Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *