You are here
Volei Nestle fue confirmado en el Mundial de Clubes 2017 INTERNACIONALES Recomendado 

Volei Nestle fue confirmado en el Mundial de Clubes 2017





El 2017 no pudo iniciar de la mejor manera para el conjunto brasileño del Volei Nestle, antes conocido como Molico Osasco. Las noticias llegaron desde la misma sede de la Federación Internacional de Voleibol en Suiza.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabías que en Rio 2016 tuvimos a un verdadera princesa?

Según pudo confirmar NET ÍNTIMA a través de medios del país del carnaval, el club de la ciudad de Sao paulo habrí recibido una de las dos Will Card que son otorgadas con el fin de participar en el Mundial de Clubes campeones que se disputará este año en Kobe-Japón en el mes de mayo.




De esa forma se confirmaría la presencia de este equipo sudamericano en el torneo más importante de clubes del mundo. Merecido o no, solo sabemos que es cierto y que tendremos mucha acción en a penas unos meses y por su puesto, todo será transmitivo en vivo por NET ÍNTIMA.

DATO:

Volei Nestlé tuvo su última participación en la cita mundialista en el año 2014. En esta temporada logró el subcampeonato cayendo en la final ante Dinamo Zakán. Logró su pase a este torneo luego de ganar la Superliga brasileña la temporada 2011/2012.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: