Vivian Baella llamada a ser una nueva líder en el Géminis de Comas

Ante la salida de Carla Rueda, Patricia Soto y Vivian Baella son las llamadas a asumir el liderato del Deportivo Géminis este año




El Géminis de Comas siempre es uno de los equipos que animan la Liga Nacional, sus buenos refuerzos lo hicieron ser protagonista en los últimos años, aunque sin la consagración final.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ladrones en la Federación Peruana de Voleibol?

Este año, el Géminis volverá a tener el mismo equipo de la temporada pasada donde se ubicó en el tercer lugar de la temporada. Sin embargo, una gran baja será lo que marque su equipo, la ausencia de Carla Rueda quien se marchó a Francia, deberá dar un nuevo performance a su estilo de juego.



Ante esta gran ausencia, las dos jugadoras que deberán asumir mayor responsabilidad son Patricia Soto, hoy lesionada debido a la rotura del dedo meñique de su mano y Vivian Baella quien sería titular habitual esta temporada en el equipo de Comas.

Un nuevo reto para la ex matadorcita que tendrá que asumir un rol más de liderazgo para llevar a su equipo a lo más alto de la Liga Nacional que aún no tiene fecha de inicio.