#VideoViral | Aquí las cosas se pondrían feas con estas celebraciones

Las celebraciones son algo digno de ver en este equipo japonés





Una nueva forma de celebrar se ha puesto de moda en el voley asiático. Los bailes y las excesivas muestras de felicidad luego de anotar un punto son algo común en este equipo que se ha venido haciendo famoso en las redes sociales por su buen ánimo y por sus excelentes celebraciones. Con buenos bailes y algún intento de movimiento de caderas muestran la alegría de marcar un punto.

LEE TAMBIÉN: DARIEL ALBO MIRANDA ES ABSUELTO POR LA JUSTICIA EN FINLANDIA

En un video resumen que ha venido circulando en redes sociales, se aprecian a jugadoras bailando en frente de su rival luego de anotarles un punto. Incluso una de ellas se anima a moverle las caderas al juez de piso. Esto levantó las risas en todo el coliseo y por supuesto también en el árbitro.




En más de una ocasión se aprecian a las jugadoras bailarle en la cara de las jugadoras del equipo rival. Sin embargo esto no genera ninguna discusión ni amonestación del árbitro. Gracias a una excelente cultura, las miembros del equipo negro saben que no es una burla hacia ellas. ¿Pero qué pasaría si en nuestro país se celebrara de esta forma?. Seguramente más de una pelea se ocasionaría.

One thought on “#VideoViral | Aquí las cosas se pondrían feas con estas celebraciones

  • 03/09/2016 at 16:13
    Permalink

    Son coreanas no japonesas. No todas las jaladas son chinas o japonesas, sin embargo comprendo tu confusión. Lo mismo ocurriría si un asiático observa a un ecuatoriano, un boliviano o un peruano para él los tres serían de una misma nacionalidad.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *