You are here
¿Video demostraría que Natalia Málaga es una nueva persona? Noticias 

¿Video demostraría que Natalia Málaga es una nueva persona?





Hoy, el portal web peru.com publicó una nueva nota donde buscan lavarle la cara a la actual entrenadora y ex medallista olímpica, Natalia Málaga con un video donde sele aprecia mostrando una reacción bastante pacífica ante un taxista que aparentemente le habría chocado su vehículo.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 POLONIA VENCE A ARGENTINA EN DRAMÁTICO ENCUENTRO

En el video propagado por este medio, se puede apreciar un aparente choque entre un taxista y el carro que conducía Natalia Málaga. El material, aparentemente grabado con un celular, muestra a la entrenadora reaccionando totalmente pacífica sin ninguna lisura ni insulto de por medio. Incluso se le oye decir “Sólo fue un golpecito, no ha pasado tanto, tranquilo pues gordito, déjalo ahí nomas” al taxista que, aparentemente, habría golpeado su vehículo.

El video fue colgado a youtube hace dos dias a una cuenta totalmente nueva denominada RPorrasTV en donde cuenta con casi 1000 visitas. Sin embargo se desconoce su procedencia y la legitimidad de este material filmográfico.




Sin embargo, al apreciar este video podemos notar la clara intención de darle una nueva imagen a la entrenadora, que durante años, se le conoció por su carácter “griton” y por emeplear muchas lisuras en su hablar durante los entrenamientos y partidos que disputaban sus dirigidas. Con este video, el segundo de la semana, se estaría buscando mostrar una Málaga mucho mas calmada y serena ante los problemas.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | CUBA SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA EN VOLEIBOL MASCULINO

Sin embargo, nosotros pudimos reconocer una serie de “errores” en el video que nos harían dudar de su legitimidad. Primero, es muy raro que un video, grabado por un celular, capte tan bien y sin ningún tipo de ruido ambiental, la voz de los protagonistas y sobre todo estando a una distancia considerable de ello.

En segundo lugar, se puede apreciar que el vehículo que conduce Natalia Málaga es un auto marca toyota cuando en verdad el carro que ella utiliza a diario es una camioneta 4X4. Además, tal como se aprecia en el video, la placa del auto de la entrenadora tiene la plata ACB-453, el cual según pudimos verificar en la consulta vehicular de SUNARP, la cual es de acceso gratuito, el vehículo le pertenecería a Villalta Romero, Luis Alberto el cual mantiene domicilio en el distrito de Comas.

pict (4847)

¿Será este, un video más que busca lavar la cara de Natalia Málaga y hacerla una persona mucho más apacible? ¿O será acaso todo parte de una nueva campaña publicitaria de alguna marca que busca utilizar a la entrenadora como su nueva imágen?

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: