You are here
Vettel y Raikkonen se retan a un partido de voley playa INTERNACIONALES Recomendado 

Vettel y Raikkonen se retan a un partido de voley playa

Dos de los pilotos más importantes de la Formula 1 dejaron los fierros para batirse a duelo sobre la arena con deportistas amateur.




Muchos son los deportistas amateurs que se enfrentan cada día con el reto de llevar a cabo sus pasiones deportivas mientras lo comparten con sus tareas diarias. Mezclar el trabajo y la vida familiar con el deporte presupone todo un reto para un gran número de personas, como se describe en el tercer video de la colección de videos “The Daily Race” del Banco Santander.

LEE TAMBIÉN:
DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA LIGA JUVENIL DE VOLEY

Una vez más, el Banco Santander muestra el progreso de las personas y de las empresas a través de sus carreras diarias, con el apoyo de los pilotos de Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. El vídeo está dividido en dos partes. En la primera, Vettel charla con Sephora, una abogada autónoma y madre de tres hijos que intenta no abandonar ninguna de sus pasiones, entre ellas el deporte, pese a tener un día a día muy ajetreado. En la segunda parte, Sephora reta a Vettel y a Räikkönen a un partido de voley playa.




LEE TAMBIÉN:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: