Venezuela y la lamentable situación que no las dejará participar del Final Four

Venezuela perdió por W.0. en su primer encuentro del Final Four de la tercera división por problemas con sus pasajes




Lamentable es la situación que viven actualmente las jugadoras de la selección venezolana de voleibol que siguen intentando llegar a Australia donde deberían disputar el Final Four de la tercera división del Grand Prix luego de un gran sacrificio en una actuación histórica.

TE PUEDE INTERESAR: Grand Prix | Perú cayó nuevamente ante República Checa y quedó fuera del Final Four

La indignación y decepción de las jugadoras venezolanas es inmensa pues el apoyo de las autoridades de su país nunca llegó y no pudieron llegar a tiempo a su participación en el final four que se disputa en Australia.



Así lo hizo notar Aleoscar Blanco a través de sus redes sociales. “Se que muchos tienes la duda de saber dónde estamos y si llegamos a Australia. Actualmente estamos en Brasil aún varados por falta de permiso de aterrizaje en la segunda estaca que sería en África, para luego volar hasta Australia”. inició la jugadora.

Las jugadoras sudamericanas pasaron cerca de 18 horas en el avión esperando que llegara el dicho permiso que recién llegó el día de hoy en horas de la mañana.

“Queda más que claro que no sólo no llegaremos al primer partido sino que tampoco llegaremos al segundo por que saliendo mañana (hoy) llegaríamos el domingo a las 6pm, dando un doble forfeit en la historia de el World Grand Prix”

Finalmente también expresó su indignación por esta situación: “Me siento indignada y decepcionada con todo esto que estamos pasando y más sabiendo la gran oportunidad que teníamos de estar peleando una FINAL de tal magnitud. Todo esto a sido una falta de respetó al voleibol Venezolano y sobretodo a nosotras que lo dimos todo por lograr este gran sueño que no sólo era la clasificación al próximo World Grand Prix sino también llegan a la final. Con esto queda más que claro que el deporte en Venezuela va en picada y que lastimosamente los atletas somos los perjudicados”.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *