Venezuela reclama su pase al World Grand Prix 2017

El combinado venezolano consiguió su clasificación al World Grand Prix 2017 en la última Copa Panamericana donde venció a Perú





Una de las grandes sorpresas del World Grand Prix 2017 fue que Venezuela no se encontraba dentro del Grupo 3, luego de clasificar, ganándole a Perú por 3 a 1 en la XV Copa Panamericana en Santo Domingo.

LEE TAMBIÉN:  ¡A LA REJA! CONDENADOS JUGADORES CUBANOS DETENIDOS EN FINLANDIA

Esto causó sorpresa a la hinchada venezolana, debido a que ellos obtuvieron su cupo automáticamente superando a Perú. Además, esta designación de los grupos causó sorpresa, debido a que Hungría, Azerbaiján y Trinidad y Tobago sí están dentro del grupo 3. Se especula que el motivo de la exclusión de la FIVB sería un tema monetario, pero aún no se da el motivo exacto del por qué no fue considerado como parte del evento.

FIVB WGP2017 GROUP 3

Ante esta situación, la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) se pronunció en un comunicado público.  La carta enviada te la presentamos a continuación:

 

Co
Comunicado por la FVV

NO TE PUEDES PERDER: ÁNGELA LEYVA: “NUESTRO TRABAJO HA AVANZADO MUCHO”

La Federación Venezolana de Voleibol aludió a que la FIVB en ningún momento les comunicó que ya no formarían parte de Grand Prix 2017. Ante esto iniciará la averiguación del por qué fueron excluidos del evento luego de ganárselo por sí mismas.

Estaremos atentos a las próximas noticias sobre la situación venezolana en el Premio Mundial 2017.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *