You are here
Venezuela es de plata en el voleibol playero Recomendado Voley Playa 

Venezuela es de plata en el voleibol playero





La dupla venezolana de voleibol de playa compuesta por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito obtuvieron este lunes la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos que se celebraron en Iquique, Chile. La dupla criolla cayó en la final ante el equipo de Colombia, con marcador de 2-1 y con parciales de 14-21; 21-19; 15-17 en un encuentro muy cerrado y de grandes emociones tal como lo notificó la página web del evento mismo.

LEE TAMBIÉN: KERVIN PIÑERÚA RECIBIÓ LOS HOMENAJES EN SU PAÍS

La de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito es la novena medalla de plata que gana Venezuela en la tercera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa.




LOS HOMBRES TAMBIÉN SON DE PLATA
Luego de disputada la final femenina, le tocó el turno a los hombre con la dupla conformada por Carlos Rangel y Jonathan Golindano, que disputaban la final ante el combinado chileno. La pareja de criollos no pudo ante la experiencia de la dupla chilena que estuvo conformada por los primos Esteban y Marco Grimalt.

Los chilenos se impusieron en dos sets con marcadores de 15-21 y 17-21. Así lo manifestó la página web oficial del evento.

Al final de este tercer día de competencia la delegación venezolana suma un total de 31 medallas, repartidas en: 6 de Oro; 10 Plata y 15 de Bronce.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: