You are here
Venezuela participará en la Liga Mundial del 2017 INTERNACIONALES Liga Mundial 

Venezuela participará en la Liga Mundial del 2017

El combinado masculino de la selección venezolana de voleibol, quedó sembrado en el grupo 3 de la Liga Mundial tras no lograr el ascenso el año pasado. Así lo reseñó la Federación Venezolana de Voleibol en una nota de prensa.





En la primera jornada de la Liga Mundial, que se disputará entre el 2 y 4 de junio del próximo año, los criollos deberán viajar a Austria para enfrentar a los dueños de casa, Alemania y Kazajistán. Luego, del 9 al 11, jugarán en Estonia donde se medirán ante Grecia, Qatar y los locales.

LEE TAMBIÉN: ARGENTINA SUMA NUEVA VICTORIA Y CLASIFICA A SEMIFINALES DE LA COPA PANAMERICANA

Las finales del Grupo 3 se disputarán del 16 al 18 de junio en una sede aún por definir. La Liga Mundial confirmó que usará el mismo formato que la temporada pasada, cuando dejó un récord de 36 equipos participantes.




Las selecciones jugarán durante dos y tres fines de semana para posteriormente efectuarse las finales de cada división.

Brasil recibirá la final del Grupo 1, Australia será la sede de la final del Grupo 2. Mientras que la división 3 se disputarán del 16 al 18 de junio en una sede sin definir. Hasta ahora se han postulado México, Austria y Alemania.

NO TE PUEDES PERDER: ÁNGELA LEYVA ROMPIÓ NUEVO RECORD EN LA COPA PANAMERICANA

En la última edición de la Liga Mundial, Venezuela quedó en el quinto puesto del Grupo 3 de la fase preliminar luego de conseguir cuatro victorias y dos derrotas. En dicha edición lograron imponerse a Túnez, Qatar, México y Montenegro. Cayeron ante Eslovenia y Túnez.

Fuente: AVN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: