You are here
Venezuela quedó listo para la Liga Mundial de Voleibol INTERNACIONALES 

Venezuela quedó listo para la Liga Mundial de Voleibol

Venezuela busca dar la sorpresa en la Liga Mundial de Voleibol

Venezuela alista debut en la Liga Mundial de Voleibol
Venezuela alista debut en la Liga Mundial de Voleibol

 

La Liga Mundial de Voleibol dará inicio a sus vibrantes encuentros de voleibol masculino, el viernes 17 en Eslovenia, y una de las selecciones sudamericanas que participará de este importante evento será la selección de Venezuela quien ya tiene conformado a su equipo que los representará en la mencionada cita. Los integrantes de la selección vinotinto fueron anunciados el lunes por el técnico de la selección, Vincenzo Nacci.

Lee también: Colombia hace escala en Estambul previo a Kazajistán

Los encargados de defender la camiseta venezolana serán los levantadores José Carrasco y Carlos Páez, los centrales Luis Miguel Betancourt, Edson Valencia y Jonathan Quijada, los receptores Jhonlenn Barreto, Willner Rivas, Fernando González y Richard Yrigoyen, el líbero Héctor Mata, y los opuestos Emerson Rodríguez y el capitán Kervin Piñerua, esto según comunicó, mediante nota de prensa, el Ministerio para la Juventud y el Deporte de Venezuela.




Entre esta lista se encuentran los juveniles Richard Yrigoyen y Luis Miguel Betancourt quienes entran a la selección en reemplazo los centrales Jesús Chourio e Iván Márquez, pues estos jugadores, a pesar de haber sido convocados no podrán asistir por motivos personales, agregó el boletín de prensa.

La selección sudamericana se encuentra sembrada en el grupo 3, aquí enfrentarán a China Taipei, Alemania, Eslovenia, Catar, Grecia, Kazajistán, México, Montenegro, Puerto Rico, España y Túnez. Estas selecciones participarán desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de junio, para luego enfrentarse entre el viernes 24 y domingo 26 del mismo mes.

El primer fin de semana Venezuela jugará en el Salón de Deportes Stozice de Ljublijana, Eslovenia, allí se medirán ante Catar, Túnez y los locales.

Para el segundo fin de semana, la vinotinto viajará a Túnez para enfrentarse a Montenegro, México y Túnez, en el Palacio de los Deportes de El Menzah, ubicado en la capital tunecina.

No te puedes perder: Vanessa Palacios, líbero de Perú, en una emotiva entrevista

Las finales del Grupo 3 se desarrollarán en Frankfurt, Alemania, en la cancha del Fraport Arena. La cita será el 1° y 2 de julio entrante.

La Liga Mundial 2016 contará además con otros dos grupos, en el primero estarán Australia, Brasil, Irán, Italia, Polonia, Rusia, Serbia, Estados Unidos, Francia, Argentina, Bélgica y Bulgaria. Mientras que en el segundo jugarán Cuba, Canadá, Japón, Corea, República Checa, Portugal, Finlandia, Países Bajos, China, Turquía, Eslovaquia y Egipto. AVN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: