Venezuela confirmado en el Grand Prix y además, será sede

Venezuela presentó su reclamo ante la FIVB y la máxima organización del voleibol mundial ratificó a Venezuela en el Grupo 3 del World Grand Prix





Venezuela se había ganado el derecho de participar del próximo World Grand Prix 2017 en cancha, luego de vencer a Perú en la última Copa Panamericana de mayores que se disputó del 2 al 19 de julio del presente año. Sin embargo, en el día del anuncio de los encuentros, la FIVB no incluyó al país sudamericano en la relación de países participantes del torneo más mediático del voleibol mundial.

LEE TAMBIÉN: CARLOS APARICIO: “ALIANZA LIMA ESTE AÑO ESTÁ MUY SÓLIDO”

Inmediatamente informados de esta noticia, la Federación Venezolana de Voleibol no se quedó de brazos cruzados y decidió presentar el reclamo justo para incluir a su selección femenina en el gran prix mundial. Finalmente, hace unos dias, su cupo fue ratificado en una reunión especial en la sede de la Federación Internacional de Voleibol FIVB, en Lausanne, Suiza.




Las criollas fueron incluidas en el Grupo 3 y ya conocen a sus rivales. En el primer fin de semana de la competencia, que se disputará del 7 al 9 de Julio del 2017, las venecas viajarán hasta Camerún para enfrentarse a Algeria, Colombia y a las locales. Luego tendrán la oportunidad de ser sede donde recibirá a sus similares de Hungría, Algeria y México.

pict-5878

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *