You are here
Voleibol venezolano capta nuevos talentos INTERNACIONALES Recomendado 

Voleibol venezolano capta nuevos talentos




Con el objetivo de captar los nuevos talentos del voleibol nacional, quienes tendrán la responsabilidad de representar al país en los futuros eventos internacionales, la Federación Venezolana de esta especialidad realizará este fin de semana un campamento nacional masculino con aspirantes de los diferentes estados.

En la actividad, dirigida por el reconocido entrenador José David Suárez, se tiene previsto la participación de jóvenes nacidos en los años 2000. 2001 y 2002 con estatura mínima de 1 metro 90 centímetro y que cumplan los parámetros establecidos por la comisión técnica de la FVV.

Más de 40 jugadores se presentaron al campamento que busca alimentar a la selección nacional menor a prepararse con miras al próximo Campeonato Suramericano de la categoría, de acuerdo a lo informado por la Feve-Voleibol.

Las canchas de gimnasio “Gastón Portillo” ubicado en la  parroquia La Vega de Caracas, es el escenario donde los menores llevan a cabo las prácticas en todo el referente a las destrezas del voleibol, bajo las órdenes del técnico cubano con más de 20 años en el país.

Prensa Mindeporte




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: