You are here
Vanessa Palacios dijo esto sobre su recuperación y lo que espera en el Preolímpico Matadoras 

Vanessa Palacios dijo esto sobre su recuperación y lo que espera en el Preolímpico

pict (3599)

Vanessa Palacios, más conocida como “La Choco”, es una de las catorce jugadoras que viajarán a Japón para disputar el torneo Preolímpico donde nuestra selección se jugará su última chance para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con las maletas llenas de ilusión, partirán este lunes muy temprano para disputar un torneo muy duro pero que ofrecerá tres cupos al torneo olímpico.

LEE TAMBIÉN: Natalia Málaga no puede con su genio y le pronosticó esto a nuestras matadoras

Palacios viene recuperándose de una fuerte lesión que la mantuvo alejada de las canchas durante varios meses, sin embargo en las últimas fechas de la Liga Nacional volvió a jugar por su club, la Universidad César Vallejo donde se volvió a resentir y no pudo disputar las finales de la LNSV. Debido a esto volvió a realizar terapias para acelerar su recuperación y por este motivo ha sido incluida en la lista final.




Sobre esto, la líbero expresó:

Es bastante complicado estar lesionada. Ya recuperandome pero sabiendo que mis compañeras están entrenando más y yo estoy un poco retrasa. Es difícil porque ya no solo depende de mi estado físico sino también de mi cabeza.

Ella espera poder llegar recuperada al 100% al torneo en Japón y viene conversando seguido con el fisio para ver el progreso de su recuperación y poder comenzar a agarrar balones y recuperar el estado físico que tanto se le conoce a la deportista nacional.

No es la presión que yo sienta, tenemos una responsabilidad pero más que eso tenemos un sueño. Mi sueño ahora, es ir a una olimpiada, entonces más puede mi sueño de ir a una olimpiada que la presión que sientes por el país.

Aquí te dejamos la entrevista realizada por el Comité Olímpico Peruano hace algunas semanas a Vanessa Palacios.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: