You are here
Vanessa ‘Choco’ Palacios: “Entre nosotras no hay grupos” Matadoras 

Vanessa ‘Choco’ Palacios: “Entre nosotras no hay grupos”

Lo que era un secreto a voces hoy fue tirado por la borda en propias palabras de la líbero de la selección nacional. Vanessa Palacios dejó muy en claro que no existen grupos, que todas son piezas importantes para el equipo y admiró la responsabilidad asumida por parte de Leyva y Frias en el ataque peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Copa Panamericana: Argentina superó a Canadá y define el título ante Cuba”

palacios

A su llegada de Japón, la líbero peruana ha sido la que más se ha comunicado con el público, a través de las redes sociales y en entrevista a la Federación Peruana de Voley, la ‘choco‘ dejó tres fases que al interpretarlas pueden sentirse el compañerismo y el buen ambiente que respira la selección nacional.



“Después del Preolímpico, nos hemos evaluado para poder mantener lo que hicimos bien y corregir los errores. En mi caso personal, me sorprendí por haber podido ayudar tanto a mi equipo, aunque no estoy al 100% y solo tengo cinco meses de recuperación de mi lesión, pero gracias a Dios logramos dar la sorpresa”,  comentó Palacios.

“Este fue mi primera competencia con la selección luego de dos años y mi experiencia jugando con Ángela y Maguilaura, ha sido muy positiva.  A pesar de ser muy jóvenes ellas afrontan con responsabilidad y  madurez cada partido” indicó Palacios quien destacó que el equipo está muy unido.

“Entre nosotras no hay grupos y eso se nota en la cancha. Todas teníamos el sueño de clasificar, ganando los partidos de Kazajistán y Dominicana nos dimos cuenta de que podemos hacer muchas cosas y soñar con la clasificación, pero las cosas no se dieron. Lo positivo es que aunque hemos enfrentado equipos de alto nivel, hemos sabido responder y tenemos mucha garra para afrontar todos los retos que se vienen”, afirmó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: