Vallejo debuta con victoria sobre un débil Túpac Amaru





El conjunto de la Universidad César Vallejo inició su participación en la Liga Nacional con un triunfo de 3-1 sobre un desmejorado Túpac Amaru en el primer encuentro de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría mayores. El partido se llevó a cabo en el Colieo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN:
ROSA VALIENTE VOLVIÓ A LA LIGA NACIONAL EN UN PÉSIMO ESTADO FÍSICO

Fueron necesarios 1 hora y 48 minutos de juego efectivo para que el cuadro poeta logre su primer triunfo con parciales 25-21; 25-19; 21-25; 25-20. Siempre guiado por el talento de jóvenes jugadoras que ya empiezan a destacar en el voleibol nacional como Valeria Takeda o Kamila Muñoz.

En el equipo que es dirigido por Natalia Málaga, resaltó la participación de la estadounidense, Jeane Horton, quien consiguió convertirse en la máxima anotadora del encuentro con 18 puntos. La opuesta de la selección de menores, Aixa Vigial también destacó ayer en el Bonilla al igual que Andrea Chumacero y la líbero Valeria Takeda.




Por el lado del cuadro revolucionario, la refuerzo colombiana Paola Ampudia sumó 19 puntos. Así también, Rosa Valiente convirtió en 12 oportunidades en su primera participación con el equipo de San Juan de Lurigancho.

Vallejo jugará su segundo encuentro en la LNSV Femenina de Mayores el 11 de diciembre a las 16:00 horas contra Alianza Lima, y Túpac regresará al Bonilla el 16 de diciembre a las 18:00 horas para jugar contra el Club de Regatas Lima.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *