#LNSV Cesar Vallejo sumo un nuevo refuerzo para la próxima temporada

Andrea Ampuero y Sandra Chumacero volveran a vestir las sedas de la universidad César Vallejo. La primera llega como refuerzo




Andrea Ampuero y Sandra Chumacero vuelven a ser de la Vallejo

La Universidad César Vallejo no tendrá una temporada sencilla en la Liga Nacional. La fuga de sus principales figuras por culpa de un pésimo trabajo dirigencial, harán de este equipo uno de los favoritos para pelear en la mitad de tabla.

LEE TAMBIÉN: TODO LISTO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES MASCULINO 2016

Sin embargo, con el objetivo de no descender, los trujillanos contrataron a Andrea Ampuero y mantendran a sandra Chumacero que habia tenido un acercamiento con Deportivo Jaamsa hace unos meses. Finalmente se quedará en el equipo de Natalia Málaga.





La gran sorpresa es a Andrea Ampuero quien volverá al club poeta luego de haber salido del mismo club hace más de un año. Hoy buscará su revancha en el cuadro trujillano.

NO TE PUEDES PERDER:  #CONTINENTALCUPU18 | MÉXICO SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL TORNEO

Hoy Andrea quiere demostrar la calidad de jugadoras que es y se buscará ganar un puesto en el equipo titular de la Universidad César Vallejo.

  • NET INTIMA pide disculpas publicas a Andrea Ampuero por un parrafo publicado en este post el cual no debio ser puesto de tal forma pues debemos respetar la integridad de las personas.

2 thoughts on “#LNSV Cesar Vallejo sumo un nuevo refuerzo para la próxima temporada

  • 11/09/2016 at 01:07
    Permalink

    Ese club tiene el gran problema que es NATALIA MALAGA ya eso de gritar a todo el mundo NO ES COOL ya fue ya ese sistema porque NO TRAE TITULOS y las chicas por las miserias que ganan encima aguantar humillaciones? ella se cree superior a todo el mundo y cree que se tienen que comer sus gritos? que se ubique porque pronto se quedara sin club y sin seleccion como ya esta pasando

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *