#LNSV | Vallejo y su refuerzo en la defensa para esta temporada

La Vallejo se quedó sin ataque pero hoy quiere asegurar primero su defensa y para ello ya tienen a Maria de Fátima Acosta





Para nadie es un secreto que la líbero Valeria Takeda es una gran promesa para el voleibol peruano. Ya lo demostró la temporada pasada cuando le tocó reemplazar a Vanessa Palacios y en la selección nacional. Sin embargo, en la Universidad César Vallejo aún no creen que haya llegado su momento. Por lo menos no consideran que deba asumir dicha responsabilidad en la defensa. Por este motivo es que han decidido contar con los servicios de Maria de Fátima Acosta. La ex líbero del Deportivo Géminis defenderá los colores de la UCV esta temporada.

LEE TAMBIÉN:  MORENA MARTINEZ Y SU NUEVO DESAFÍO EN LA LIGA DE POLONIA

“Mafa” deja el club de Comas y llegará a Trujillo donde volverá a ser dirigida por Natalia Málaga. Pero ahora ¿Quién entiende a Málaga?. Tal como recordaremos, fue la misma Málaga quien calificó de jugadora mala y “descarada” además de otros calificativos más a la líbero nacional. Sin embargo hoy la vuelve a considerar para formar parte de su equipo. ¿Es que acaso a la ex jugadora le encanta convocar a jugadoras “malas” como ella misma lo dijo en más de una ocasión?. Solo ella tendrá esa respuesta.

La Universidad César Vallejo deberá intentar salvar la categoría esta temporada. Luego de las múltiples salidas del equipo donde prácticamente toda la base del plantel se mudó de tienda. Ahora las trujillanas deberán asumir el reto de hacer el mejor papel posible con un equipo que no le pagó a sus jugadoras durante meses y que ya tenía todo listo para desaparecer de la Liga Nacional.

Desde aquí solo nos queda desearle la mayor de las suertes a “Mafa” en este nuevo reto en su vida profesional y muchos éxitos.



One thought on “#LNSV | Vallejo y su refuerzo en la defensa para esta temporada

  • 07/09/2016 at 17:34
    Permalink

    ¿Me podrían decir que jugadoras seguirán en Vallejo?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *