You are here
Valeria Takeda: “El objetivo es clasificar. Nuestra meta, campeonar” Recomendado Selecciones 

Valeria Takeda: “El objetivo es clasificar. Nuestra meta, campeonar”

El sudamericano sub 18 se disputará en Lima del 24 al 28 de agosto en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Valeria Takeda y toda la selección nacional te esperan para clasificar juntos al mundial de la categoría





El sudamericano sub 18 inicia este miércoles y nuestra selección buscara alcanzar uno de los dos cupos que se reparten para el mundial de la categoría que se disputará en Argentina el próximo año.

LEE TAMBIÉN: #SUDAMERICANO U18 | BRASIL YA ESTÁ EN LIMA EN BUSCA DEL CUPO AL MUNDIAL

Una de las jugadoras más importantes de esta selección y que mayor proyección ha mostrado en los últimos meses es, sin duda alguna, Valeria Takeda, líbero de la Universidad César Vallejo y que fue incluida en la lista de convocadas por el profesor Marco Queiroga para disputar el próximo torneo sudamericano.




La jóven líbero manifestó para la web de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) que “El objetivo es clasificar. Nuestra meta, campeonar”.

Un claro mensaje que demuestra que la selección estará concentrada en buscar su cupo al mundial de la categoría y luchará hasta el final por lograrlo.

NO TE PUEDES PERDER: #LNSV | ALIANZA LIMA, EL EQUIPO QUE SUEÑA CON VOLVER A SER CAMPEÓN

Recuerden que pueden adquirir sus entradas para los partidos de este torneo en teleticket de Wong y Metro y alentemos juntos a nuestras pequeñas matadoras.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: