Valentina Diouf le dice NO a la selección

La italiana, Valentina Diouf se había consagrado con su selección en diversos torneos internacionales





La italiana de 2.02 metros de altura, Valentina Diouf, le dijo no a la selección luego de que el entrenador interino, Cristiano Lucchi, la convocara para que juegue la fase clasificatoria del Campeonato Europeo 2017 que se realizara el próximo mes.

LEE TAMBIÉN:
#LIGAJUVENIL | ESTE VIERNES SE ABRE LA SEGUNDA FECHA

Esta respuesta no sorprendió a los fans italianos, ya que sabían que era lo mas probable. Resulta que días antes de las Olimpiadas de Rio 2016, ella estaba en la lista final que iba a viajar a Rio, pero de la noche a la mañana ella fue cortada y en su reemplazo fue Alessia Gennari.




Eso causo mucha controversia en los medios italianos, y a la par, causo mucha molestia para Valentina Diouf. Tanto así, que comenzó a contar detalles de la manera como fue expectorada de la lista final. Lo mas gracioso de todo esto, fue que ella comento que el DT Bonitta le dijo, por medio de una llamada telefónica, que ya no iba mas en la selección italiana. Todo este “show mediático” que origino Valentina Diouf hizo que los fans italianos la llamen “la reina del drama”. 

NO TE PUEDES PERDER:
ÁNGELA LEYVA Y LAS OFERTAS QUE LE LLEGAN DEL EXTRANJERO

Por el momento ella le ha dicho no a la selección, pero no la descarta, ella dice que volverá a la selección solo si es que cambian de DT.

Todo este último entredicho, causo la indignación de la diva italiana, Francesca Piccinini, que dijo que las actuales jóvenes no tienen respeto y humildad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *