You are here
VAKIFBANK ISTANBUL DEBUTA CON VICTORIA EN EL MUNDIAL DE CLUBES Mundial de clubes Recomendado 

VAKIFBANK ISTANBUL DEBUTA CON VICTORIA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El mundial de clubes inició hoy en Manila y el Vakifbank Istambul logró la primera victoria del campeonato




El Vakifbank Istambul de Turquía, debutó con triunfo en el mundial de clubes que se disputa en Manila. En el primer encuentro del torneo más importante de clubes del mundo, el cuadro Istambul logró una importante victoria por 3-1 ante el equipo japonés de Hisamitsu Springs.

LEE TAMBIÉN: PIURA: EL 29 DE OCTUBRE SERÁ LA ELIMINATORIA SUB-REGIONAL DE VOLEIBOL

Con parciales de 25-15; 25-15; 29-31; 25-18, las turcas se impusieron ante su similar asiático y lograron su primera victoria y con ella sus tres primeros puntos en el campeonato. Zhu Ting se convirtió en la mayor anotadora del encuentro con 28 puntos para el equipo ganador. Le siguió Lonneke Slöetjes quien marcó 18 también para el Vakifbank. Por el lado de Hisamitsu Springs Kobe, destacó la participación de su capitana Nagaoka Miyu quien marcó en 18 oportunidades. Risa Shinnabe estuvo muy cerca y sumó 16 puntos también para el Hisamitsu Springs.

NO TE PUEDES PERDER: SAN MARTÍN SE RECUPERA Y VUELVE A VENCER EN LA LIGA MASCULINA

El Vakifbank dominó las acciones de principio a fin y así lo plasmó en todos los fundamentos del juego. Logró imponerse en ataque (58-46), bloqueo (27-5) y servicio (6-4). Sin embargo cometieron muchos más errores forzados que el equipo japonés, en total 24 contra sólo 13 de las asiáticas.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: