#SudamericanoU18 | Uruguay salvó su torneo con una victoria





El torneo sudamericano sub 18 que se disputa en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores llegó a su etapa de semifinales y en el camino fue dejando eqipos que se olvidarán de luchar por uno de los cupos al torneo mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Argentina.

LEE TAMBIÉN: #SUDAMERICANOU18 | CHILE CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

Uruguay culminó su presentación en la ciudad de Lima, con una victoria, en cuatro sets, por 25-7; 15-25; 27-25; 27-25 en poco más de una hora y media de juego donde las charruas sacaron la garra y sumaron su única victoria en el campeonato.




La uruguaya, Meline Giménez, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 17 anotaciones en su cuenta personal. Le siguió Natalia Rodríguez y Sofía Zuvich con 12 y 11 puntos respectivamente.

Por el lado venezolan, Yorfalys Burguillo marcó 16 puntos para las suyas, mientras que Valeria Martínez sumó en 12 oportunidades.

NO TE PUEDES PERDER: #SUDAMERICANOU18 | TODO ESTO PASÓ EN LA SEGUNDA JORNADA

Con este resultado, Uruguay se ubicó como tercero del Grupo B y Venezuela cierra la tabla con 0 puntos luego de caer en sus tres presentaciones de la fase de grupos ante Argentina, Perú y Uruguay.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *