UPCN DE ARGENTINA DISPUTA AMISTOSOS EN BRASIL COMO PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

El club argentino, UPCN, fue confirmada a última hora en el mundial de clubes. Ahora se alista para hacer su mejor participación posible





El club argentino, UPCN San Juan Voley, disputará cuatro amistosos en Brasil como preparación para el campeonato Mundial de Clubes. Este se jugará del 18 al 23 de octubre en la ciudad brasileña de Betim. El conjunto de San Juan, marcha tercero en el ranking sudamericano. Aquí disputará una serie de encuentro ante Sao Bernardo Volei y Sesi-SP, todos en San Pablo.

LEE TAMBIÉN:  ELECCIONES BAJO TENSIÓN

El técnico argentino, Fabián Armoa, declaró sobre la gira: “Siempre es bueno jugar contra los equipos brasileños, porque es un juego diferente y hay que adaptarse. Son partidos que nos van a venir muy bien pensando en el Mundial, en el que hay dos equipos brasileños y uno, Minas, incluso está en nuestra zona. Es más, a Minas lo enfrentaremos en la primera fecha”, expresó.

Sobre sus rivales en la preparación mencionó: “Son rivales que están en la Superliga, de gran nivel y jerarquía, especialmente el Sesi. Se trata de pruebas en la antesala del Mundial y de ir sumando minutos de juego”, dijo Armoa.




Estos partidos, que han venido formando parte de las ya tradicionales giras por Brasil que hace el club argentino cada pretemporada, mantienen como objetivo seguir sumando minutos de juego y empezar a tomar ritmo. Los cuatro amistosos se sumarán a los tres que ya viene de jugar UPCN ante River Plate, en el que consiguió tres victorias. “Ahora en Brasil vamos a ir viendo la formación inicial. Si bien más o menos está armada, hay varios jugadores que están en gran forma y otros a quien les falta un pasito, así que el objetivo es seguir probando. Son cuatro partidos y eso nos da margen para ir cambiando cosas”, agregó el DT hexacampeón argentino.

NO TE PUEDES PERDER:  MAÑANA SERÁ UN DÍA DE FIESTA EN ARGENTINA CON EL “VOLEIBOL A TU MANERA”

Una vez que el equipo regrese de Brasil, seguirá enfocado en la puesta a punto y no se descarta la posibilidad de jugar algún otro amistoso. Luego disputará la Copa Master e inmediatamente partirá a Belo Horizonte para disputar su cuarto Mundial de Clubes,

 

Con Información de: Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *