You are here
Universidad San Martín vence a Alianza en semifinal de la Liga Juvenil liga nacional juvenil Recomendado 

Universidad San Martín vence a Alianza en semifinal de la Liga Juvenil

Esta será la primera vez, desde que se inició el torneo juvenil, que Alianza Lima no participe de la gran final del campeonato





Fotos: Federación Peruana de Voleibol

La Universidad de San Martín de Porres llegó a la semifinal luego de ganar todos sus partidos en la fase de grupos y clasificar invicta a esta instancia. Aquí debió enfrentar al segundo del grupo A, que fue Alianza Lima. Las Santas tuvieron la dicha de disputar este encuentro en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) que se ubica en el distrito de La Molina, donde fueron locales.

LEE TAMBIÉN: GÉMINIS HOY EN LA FINAL DE LA LIGA JUVENIL TRAS VENCER A TUPAC AMARU

En el encuentro de fondo de las semifinales, el cuadro albo enfrentó al Alianza Lima. Aunque con un inicio frío y que le terminó costando el primer set por 17-25, las santas supieron dominar las acciones y explotar los errores del rival para llevarse el triunfo.

De esta manera es que fueron necesarios cuatro sets y más de una hora y cuarto para que las locales se impongan ante las victorianas con parciales de 17-25;

25-10; 25-23; 25-19 y logran así su clasificación a la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría juvenil.




Esta vez las santas enfrentarán al Deportivo Géminis en la gran final. Las de Comas vienen de vencer por el mismo marcador al Tupac Amaru. Además buscarán renovar su título obtenido el año pasado ante Alianza Lima.

Para todos los interesados en presenciar la gran final del Voleibol juvenil peruano, el encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y las entradas se venderán ahí mismo a un costo de S/. 5.00. El partido va desde las 16:00 horas.

DATO: 

Alianza Lima y Tupac Amaru que cayeron en semifinales, se enfrentarán por la medalla de bronce en el mismo recinto deportivo desde las 14:00 horas en un encuentro que promete ser igual de interesante que la gran final.

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: