You are here
Unilever debutó con victoria en la Liga Nacional Masculina de Perú Masculino Recomendado 

Unilever debutó con victoria en la Liga Nacional Masculina de Perú





Unilever no pudo tener mejor debut en la Liga Masculina y es que consiguió una importante victroria por 3-1 a la Universidad San Martín en casi dos horas de juego. El encuentro se disputó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN:  ESTE ES EL SEGUNDO REFUERZO EXTRANJERO DE DEPORTIVO JAAMSA

Con parciales 27-25; 26-28; 25-20; 25-15 el Unilever derrotó al club santo en un tremendo partido que mostró un nivel muy similar a lo largo del encuentro. A pesar de la derrota, el máximo anotador del encuentro fue Nicolás Mosquera con 28 puntos para los de Santa Anita. Sin embargo esto no fue suficiente para regalar una victoria a los hinchas de la San Martín. Por el lado de Unilever, Francis Mendoza destacó al anotar 26 puntos.




El debutante, Unilever, logró dominar el ataque y bloqueo por 61-50 y 8-4 respectivamente. Mientras que el bloqueo lo dominaron los santos por 8-4.

NO TE PUEDES PERDER:  EX TÉCNICO DE SPORTING CRISTAL NOS ENSEÑA LA TÉCNICA PARA ENTRENAR LA CAÍDA EN DEFENSA

En su segunda participación, Unilever enfrentará al Club Regatas Lima el viernes a las 20:30 horas y Universidad San Martín hará lo propio el sábado a las 18:00 horas. Las entradas para estos encuentros estarán a la venta el mismo día del encuentro en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: