You are here
Unilever es el puntero de la Liga Masculina tras vencer a Peerles LNSV Recomendado 

Unilever es el puntero de la Liga Masculina tras vencer a Peerles

Al final de la primera vuelta, Unilever se mantiene en el primer lugar tras ganar todos sus partidos

 





Tras haber sumado cuatro victorias al hilo y 12 puntos en la tabla de posiciones, el debutante de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino, el club Unilever, se mantuvo en la punta del torneo y se mostró como un firme candidato al título de esta temporada.

LEE TAMBIÉN: DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS DE PRACTICAR EL VOLEIBOL

Luego de una para, la liga masculina volvió a la acción el último domingo en el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano y en el primer encuentro de la jornada, Unilever logró un importante triunfo por 3-1 ante el actual campeón, Peerless, con parciales 25-17; 17-25; 25-20; 25-16 en poco menos de dos horas de juego.

A pesar de la derrota, Jhoser Contreras, atacante del Peerles, fue el máximo anotador del partido con 21 tantos en su cuenta personal. Por el lado del Unilever, destacó la participación de Miguel Villasmil con 19 anotaciones, Francis Mendoza con 16 y Luis Soto con 10.

NO TE PUEDES PERDER: SAREEA FREEMAN VUELVE AL REGATAS LIMA

Al cierre de los partidos de ida, Unilever acumula 12 puntos, seguido por Peerless con siete, Regatas Lima con seis, San Martín con 5 y DC Asociados de Tacna está de último sin haber sumado punto aún.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: