You are here
Unilever elimina al campeón vigente en intensa semifinal Masculino Recomendado 

Unilever elimina al campeón vigente en intensa semifinal

Unilever se puso la soga al cuello luego de perder su invicto en el encuentro de ida de las semifinales, pero supo revertir el momento y logró la clasificación a la final





¡Se puso el cartel de favorito! Luego de iniciar perdiendo las acciones, el Club Deportivo Peerles tuvo una excelente recuperación y superó en cuatro sets al campeón vigente Peerles que deberá luchar por la medalla de bronce ante la Universidad de San Martín de Porres esta noche en el Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: ARGENTINA YAEL CASTIGLIONE SUMÓ IMPORTANTE TRIUNFO EN LA CHAMPIONS

Fueron necesarios cuatro parciales y más de una hora y 20 de juego para que el equipo debutante de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino, el Club Unilever, derrote con parciales de 16-25; 25-19; 25-18; 25-17 al Peerles de Edwin Jimenez y hoy miércoles 23 enfrente, desde las 20:30 horas al Regatas Lima en la primera gran final de la Liga Masculina en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.




Fue Luis Soto el que se encargó de llevar a su equipo a la final pues aportó un total de 26 puntos a su cuenta personal en beneficio de su club. Le siguió el venezolano Miguel Villasmil con 16 y el capitán del equipo, Francis Mendoza con 13 puntos. Por el lado de Peerles, los máximos anotadores fueron sus dos refuerzos venezolanos, Jhoser Contreras con 22 y Deyvis Yustiz con 13.

Las finales se jugarán hoy miércoles 23 y el viernes 25 en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla del distrito de Miraflores. Las entradas estarán a la venta en la boletería del mismo coliseo y tendrán un valor de S/. 5.00 entrada general.

Previo al partido por la final, desde las 19:30 horas Peerless enfrenta a la Universidad San Martín de Porres en el encuentro que definirá al ganador del bronce en este torneo. La jornada de vuelta por la final de la LNSV Masculino Mayores está programada para el viernes 25. Todos los partidos de la fase final serán transmitidos por Cable Mágico Deportes (CMD).

TE RECOMENDAMOS VISITAR:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: