You are here
Peerles y Unilever a extragame en la semifinal de la Liga de voley masculin Masculino Recomendado 

Peerles y Unilever a extragame en la semifinal de la Liga de voley masculin





El partido de vuelta por la semifinal entre el debutante Unilever y el campeón defensor, Peerles, se llevó a cabo ayer en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. El sexteto del Unilever logró igualar la serie luego de haber perdido en el partido de ida que significó su primera derrota en el campeonato.

LEE TAMBIÉN: REGATAS LIMA SE METIÓ A LA FINAL DE LA LIGA MASCULINA

El conjunto debutante en la Liga de voleibol masculino igualó la serie ante Peerles venciendo en sets corridos con parciales 25-21; 25-20; 25-17 en el tercer encuentro ganado entre ambos de los cuatro que se han disputado hasta el momento. De esta manera forzó un extragame que se jugará el día de mañana y que definirá quien será el rival de Regatas Lima en la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino categoría mayores 2016.

A pesar de que Peerles había logrado acabar con el invicto de Unilever el el encuentro de ida de las semifinales, Luis Soto supo guiar al equipo debutante nuevamente hacia la victoria convirtiedose en el máximo anotador del encuentro con 16 puntos. Le siguió Francis Mendoza con 13 anotaciones y Miguel Villasmil con 11. Por su parte, en el cuadro de Peerles, Jhoser Contreras sumó 14 puntos para los suyos.



El extragame se realizará este martes  a las 20:00 horas en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores donde se definirá quien avanzará a la final contra Regatas Lima. Por su parte, Unilever llega con las estadísticas a su favor y sus principales figuras en excelente estado físico. Por el lado de los dirigidos por Edwin Jimenez, deberán hacer su máximo esfuerzo tras haber tenido una irregular campaña que lo ubicó en el cuarto lugar de la ronda preliminar.

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: