You are here
Unilever, en el debut es campeón Masculino Recomendado 

Unilever, en el debut es campeón

El conjunto debutante de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino, Unilever, se consagró campeón de la Liga Nacional categoría mayores 2016 luego de superar con un contundente 3-0 al Club Regatas Lima, y será el representante peruano e el torneo sudamericano de clubes campeones que se encuentra programado para el mes de febrero del próximo año.




El encuentro finalizó con parciales de 25-18; 25-15; 25-20 lo que explica la gran superioridad del conjunto campeón. El partido tuvo una duración de 1 hora y 20 minutos. El jugador Luis Soto se convirtió en el máximo anotador de la final con 20 puntos para los suyos. Por su parte, Francis Mendoza, capitán del Unilever anotó 15 y Diego Recavarren marcó 10 puntos. Por el lado del conjunto chorrillano, Álvaro Hidalgo sumó 11 puntos y fue lo más rescatable de su plantel.

LEE TAMBIÉN: CONOCE LA PROGRAMACIÓN DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA LIGA DE VOLEY

El equipo dirigido por Alfredo Solís se mostró sólido desde el primer parcial ante un Regatas Lima que mostró continuos errores en defensa y recepción, lo que hizo más fácil la tarea para el equipo debutante en la Liga de voley masculina. De esta manera, Unilever fue superior en ataque (48-24) y servicio (7-3). Sin embargo el bloqueo estuvo parejo y ambos equipos sumaron 4 puntos por lado.

“Estoy contento por la victoria, ahora se viene un descanso de dos semanas y luego comenzaremos el entrenamiento con miras al Sudamericano de Clubes. Unilever es un equipo que está empezando, pero vamos a trabajar duro para que el voleibol masculino peruano comience a destacar en Sudamérica”, manifestó el DT del equipo ganador.



DATO:

El tercer lugar de la competencia fue para Peerless que derrotó por por 3-0 a la Universidad San Martín de Porres con parciales (25-13; 25-19; 25-19). Jhoser Contreras lideró el ataque del equipo ganador aportando 16 tantos, seguido por Japón Vargas y Héctor Cancino con 11 puntos cada uno.

Los dirigidos por Edwin Jiménez lograron seis puntos directos en servicio, dominaron en ataque (40-28) pero fueron superados en bloqueo (7-9).

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: