You are here
Una de las panteras humanizó su himno nacional Grand Prix 

Una de las panteras humanizó su himno nacional

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Actos como estos, son los que humanizan a esta jugadora de Las Panteras
El himno nacional argentino se convirtió en una muestra de amor | Foto: FIVB
El himno nacional argentino se convirtió en una muestra de amor | Foto: FIVB

En el último encuentro entre Argentina y República Dominicana válido por el FIVB Grand Prix que se realizó en Argentina, las caribeñas le dieron vuelta a las locales y las vencieron en tie break. Pero el resultado pasó a segundo plano pues una de Las Panteras tuvo un hermoso gesto antes de iniciado el encuentro donde se humanizó como persona y dió una gran muestra de amor.

LEE TAMBIÉN: Mauro Marasciulo: El Final Four es una de las metas del año

Ya se había entonado el himno nacional de la República Dominicana, y como es normal, le tocaba el turno al himno argentino. Pero un hecho captaría la atención de todos en el coliseo y es que mientras la melodía sonaba fuerte en cada rincón del coliseo, una de las panteras realizó un hecho curioso, anecdótico y lleno de amor.




La capitana, Emilce Sosa cantó su himno nacional utilizando el lenguaje de señas para guiar al grupo de “Las Delfinas” quienes son la selección argentina de Voleibol de sordas y que se encontraban delante de la selección adulta. Cada una de ellas, guiadas por “Mimi” interpretó a la perfección las estrofas del himno nacional argentino.

NO TE PUEDES PERDER: Conoce el fixture de nuestras matadoras en Chiclayo

Desde luego que Mimi no pasó nada desapercibida pues luego de la acción varios medios le dedicaron algunos espacios en sus ediciones diarias y por supuesto, su acción se robó las miradas dentro del coliseo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: