You are here
Una emocionada Vanessa Palacios agradeció a sus familiares Matadoras 

Una emocionada Vanessa Palacios agradeció a sus familiares

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar

Vanessa Palacios mandó emotivo agradecimiento | Foto: FIVB
Vanessa Palacios mandó emotivo agradecimiento | Foto: FIVB

La líbero de la selección nacional Vanessa Palacios culminó como una de las mejores jugadoras en su posición en el último torneo preolímpico realizado en Japón donde Perú no logró finalmente alcanzar su cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 al quedar en la séptima posición del ranking final.




Sin embargo, los logros personales de nuestra querida “Choco” en este torneo demostraron que a pesar de regresar al campo luego de una larga lesión que la mantuvo alejada de la selección durante algunos meses, su nivel y técnica siguen intactas.

LEE TAMBIÉN: Puerto Rico no detiene su preparación para Río 2016

Luego de haber realizado un buen desempeño en este torneo, Palacios no se olvidó de agradecer a quienes la apoyaron en todo momento y por supuesto primero que a nadie, de agradecer a Dios en su vida.

“Hoy ya en casa después de volver de Japón, se que no logramos la clasificación y lo lamento muchísimo, pero se que Dos tiene grandes cosas para este equipo. Lo dimos todo y más pero no pudo ser” mencionó la líbero nacional en una parte de su mensaje en su facebook personal.

pict (3910)

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: