Una desconocida Argentina cayó a manos de las peruanas en la Copa Panamericana

Un juego totalmente desconocido que no demostró la superioridad de “Las Panteras” fue lo que se vió ayer en Cañete donde fueron eliminadas a manos de las locales.




Argentina vivió su peor pesadilla ayer por la noche en la XVI Copa Panamericana cuando le tocó enfrentar al conjunto local en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete. No por el rival que le tocó enfrentar ni por el resultado final, sino por el juego que mostró la selección el último viernes ante un Perú que no hizo mucho y terminó llevándose el pase a las semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Gina Mambrú y su espectacular historia que la hacen una de las figuras de su selección

La superioridad de las nuestras no se vió reflejado en el campo, salvo en el primer set donde se apabulló a las peruanas quienes sobre el final del set buscaron hacer intentos para salvar el set pero finalmente no les alcanzaría.



Sin embargo, desde ese momento Argentina no fue la misma, una serie de errores tras errores y malas defensas influenciaron a las nuestras para que las peruanas puedan sacar provecho e igualen el encuentro.

Al final del encuentro, que se terminó resolviendo en cinco parciales, Argentina fue más que Perú en bloques (12-7), pero las locales se hicieron con un mejor servicio (7-2). Finalmente los 34 errores cometidos por las Panteras, nos costarían el partido y el pase a las semifinales.

Guillermo Orduna (Entrenador de Argentina) Sabíamos que con Perú ibamos a tener un partido parejo de punto a punto y más si era local. Ahora mismo nos encontramos en una época en la que debemos tener recambio de jugadoras con miras al ciclo Preolímpico; pero más allá del resultado veo el lado positivo y capitalizo el trabajo de cada una.



One thought on “Una desconocida Argentina cayó a manos de las peruanas en la Copa Panamericana

  • 24/06/2017 at 13:56
    Permalink

    Cuándo no los argentinos…Hay que saber aceptar la derrota pues…sus veteranas jugadoras no pudieron con nuestra escuadra juvenil…La casa se respeta…y Argentina nunca será en Volleyball más que Perú. Siempre fueron nuestras hijas y así será.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *