UN BREVE ADIÓS: Ángela Leyva se despidió de sus compañeras en la Universidad San Martín

La punta de la selección nacional, Ángela Leyva, realizó su último entrenamiento con sus compañeras de la Universidad San Martín para viajar a Brasil y unirse al Volei Nestlé




Ángela Leyva se convirtió en una de las mayores referentes del voleibol peruano tanto en el Perú como en el exterior y esto la ha convertido en la cuarta jugadora nacional que jugará en el exterior esta temporada. Se sumó a Carla Rueda, Vanessa Palacios y Zoila La Rosa, todas en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce un poco más sobre el Volei Nestlé, nuevo equipo de Ángela Leyva

Leyva se despidió este martes de sus compañeras en la Universidad San Martín para enrumbar hacia el país de la zamba donde se unirá a los trabajos de su nuevo equipo, el Volei Nestlé que dirige Luizomar de Moura.



El adiós se llevó a cabo en el último entrenamiento de Ángela Leyva con el club santo en la Videna donde se pudo despedir de sus compañeras con quienes se coronó tres veces campeona de la Liga Nacional. La más emotiva fue su hermana, Leslie.

A pesar de que Ángela Leyva recibió una serie de ofertas de diferentes clubes europeos a lo largo del año, la internacional por Perú decidió irse a jugar a Brasil. El volei Nestlé es uno de los clubes más ganadores del mundo, cuatro veces campeón sudamericano de clubes y con 4 títulos en Brasil y un campeonato mundial de clubes.

This slideshow requires JavaScript.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *