Un audio indignó a los padres de Luz Chocano

Un audio difundido en un programa de televisión nacional, despertó la indignación de la joven voleibolista fallecida el pasado domingo.




Los padres de Alessandra Chocano no pudieron aguantar la indignación luego de escuchar un audio donde una de la “amiga” de su menor hija fallecida, también presente el día de su fallecimiento, se refiere a lo sucedido aquel día.

¡LAMENTABLE!. La muerte de la voleibolista de 16 años sigue manteniendo al país en vilo. Hasta la fecha se siguen esperando respuestas a todas las preguntas que aún quedan pendientes alrededor de su muerte.

Luego del penoso momento del entierro de su hija, los padres de Luz Chocano, viajaron rumbo a la capital peruana para averiguar más sobre lo sucedido aquel domingo 19 de noviembre donde su hija falleció luego de haber estado en una reunión en un departamento de Miraflores junto a 10 personas entre los que se encontraban Yordy Reyna, Carlos Gomez, hermano de Coraima Gomez, su amiga K.M. (16) y J. L. (17).




¡EL AUDIO QUE INDIGNÓ AL PAÍS!
No han pasado ni dos semanas de su sensible fallecimiento, pero un audio ya ha levantado la indignación de los padres de la joven voleibolista fallecida. En este audio se escucharía a la mejor amiga de la deportista quien también se encontró presente aquel día, de iniciales K.M.G. (16).

De esta forma, en el audio difundido por el programa “Beto a Saber”, de ATV, se puede escuchar presuntamente a K.M.G. decir lo siguiente a su amiga “Puca”.

“Sí, hu***, pero es que no sé, ella ya estaba mal, Puca. Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y p***, piña. Y te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba a tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía. Me sorprendí, te juro que cuando la vi me sorprendí y no sabía qué hacer, h***. Me quedé en shock”.

Luego de difundido el audio, los padres de Luz Chocano no pudieron aguantar más y rompieron su silencio tras la mala gesta de la supuesta amiga de su hija. “Puedes decir lo que quieras porque ya no hay quién se defienda, nadie me va a devolver a mi hija que dices haber sido su mejor amiga, su hermana”, sostuvo la madre de la fallecida.

A la pregunta si se sentía decepcionada del audio de la mejor amiga de la voleibolista muerta, entre lágrimas sostuvo lo siguiente: “Totalmente porque la queríamos mucho, la queríamos demasiado, como si fuera una hermanita de mi hija”, afirmó.

DATO:
Alessandra Chocano falleció hace casi dos semanas en circunstancias que hasta el momento se encuentran en investigación en un departamento de Miraflores.

CON INFORMACIÓN DE: DIARIO OJO



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *