Repasamos los últimos encuentros de Perú ante Colombia

Selección peruana de voleibol debutará esta noche en el sudamericano ante Colombia.




La selección peruana de voleibol que dirige, técnicamente, el brasileño Luizomar de Moura, se medirá esta noche ante Colombia. El partido significará el debut peruano en el XXXII Campeonato Sudamericano que se disputa en Cali, Colombia. El campeón del torneo logrará obtener su clasificación directa al Mundial de Japón 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Jessenia Uceda celebró su cumpleaños junto a sus compañeras de selección

En las siguientes líneas repasaremos lo que ha sido los últimos encuentros de la selección nacional ante Colombia. Una racha que marca un punto a favor de las incaicas previo a su debut.



Un dato que jugará desde el inicio a favor de las nuestras, es que no conocen derrota ante las colombianas en categoría mayores, desde aquel Grand Prix 2015 en la ciudad de Trujillo cuando las colochas vencieron a las </img >peruanas en sets corridos. Es decir, hace 5 partidos que Perú no sabe lo que es perder ante las cafeteras.

Si bien este año la balanza se siguió inclinando a favor de las blanquirrojas con su triunfo en Chiclayo por la segunda división del Grand Prix, la historia será totalmente diferente.

La selección Colombia ha venido creciendo a pasos agigantados en los últimos años y si bien no nos han logrado ganar, la mayoría de encuentros se resolvieron en cinco sets. Hoy Colombia saldrá con otro aire, ante su gente y con la esperanza de lograr un triunfo que las haga respetar la casa.

DATO:
En Colombia se seguirá sintiendo la ausencia de una de sus mejores jugadoras, Madeleyne Montaño. Mientras que Perú contará con la experimentada Patricia Soto. El encuentro irá EN VIVO por NET ÍNTIMA desde las 19:20 horas de hoy.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *